2

A las 20:30 h de la noche de ayer,  viernes 8 de noviembre, se inauguraba la Cata Abierta de Semavin 2019 por la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, quien estuvo acompañada en el acto inaugural por distintas autoridades provinciales, alcaldes de la comarca, presidenta de la Mancomunidad y el presidente del Consejo Regulador Montilla-Moriles.

El marco celebrativo de este año, situado en el Salón de Cata de la Cooperativa Vitivinícola Local, constituye sin duda una de las novedades más importantes de esta edición, ya que le ha otorgado al evento una nueva dimensión en todos los aspectos. Este hecho ha permitido el incremento del número de expositores, tanto de comida como de bebida, y  la prestación de nuevos servicios, como el de guardería infantil, que se ubica en el mismo edificio de la Cata.

El nuevo emplazamiento tiene además la comodidad de contar con acceso peatonal por la calle Alonso de Aguilar, y de vehículos por la entrada de la Cooperativa. Contando además con amplios aparcamiento que permiten una gran concentración de personas y coches. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de estas nuevas instalaciones y degustar los vinos y tapas típicas de nuestra tierra.

13