El F.C. Aguilarense y el Higuerón disputarón un partido poco vistoso con mucho juego directo y poca elaboración en el centro del campo. En un campo estrecho y de pequeñas dimensiones, como es el campo del Higuerón, el juego elaborado y de aperturas por bandas apenas existió.

El partido tuvo dos partes una para cada equipo, en la primera mitad el partido fue dominado por el Higuerón, donde el equipo local se amoldó mejor a las dimensiones del campo, trabajó muy bién en la presión y ganó todos los rechazes y segundas jugada. Aún asi el F.C. Aguilarense gozó de dos buenas ocasiones en la primera parte, una de Ruiz en un gran control dentro del área, donde intentó batir de vaselina al portero local, respondiendo este con una gran parada enviando el balón a córner y otra de Maleno en un balón parado sacado al segundo palo, su testarazo se estrelló en la cepa del poste.

Pero fue el Higuerón el que se adelanto en el minuto 27 tras una pena máxima señalada por el árbitro González Castilla, por un empujón dentro del área en un balón colgado.

En la segunda parte el partido cambió por completo siendo el F.C. Aguilarensse dueño y señor del control del juego, aunque sin grandes ocasiones de peligro. Este cambio vino producido por las sustituciones que tras el descanso hizo el entrenador del Aguilarense José González, dando mucha más presencia y control del centro del campo con la entrada de Vacas y más movilidad arriba con la entrada de Isaac y Moscosio. Aunque sería Ezequiel el que al final del partido tuvo la opción de nivelar el resultado pero su remate de cabeza fue rechazado por el portero local.

El F.C. Aguilarense suma cero puntos en dos partidos y este Domingo a las 17:00 horas se enfrenta al Montilla en un derbi donde tiene la necesidad de puntuar para conseguir sus primeros tres puntos y darle una gran alegría a su afición.

Higuerón: Rafa, Juanje, Mata, Juanfran, Castilla, Choco, Marcelo (Miguel 58´), Dani Mesa, Rubio (Scubi 69´), Gabri (Callejas), David Ramírez.

F.C. Aguilarense: Julio Cruz, Sergi, Pepe Rey, Juanlu, Maleno, Cataña, Ruiz (Isaac 46´), José David, Antonio Ángel (Moscosio 46´), Ito (Vacas 46´) y Santaella (Ezequiel 70´).

Árbitro: González Castilla (C. Cordobés). Amonestó a los locales Rubio, Dani Mesa, Callejas y Rafa y a los Visistantes Maleno, Ito, Sergi, Julio Cruz y Cataña.

Goles: David Ramírez de penalti (28´).

Incidencias: Partido jugado en el campo Juan González Maestre, ante 150 Espectadores.
Goles: