IMG-20191203-WA0013

La concejala de Turismo, María José Ortiz, ha dado a conocer esta mañana que con motivo del puente festivo que arranca el próximo día 6 de diciembre se va a ofrecer a los vecinos y visitantes  la visita al  CIPHAF (Castillo). Estará abierto de lunes a domingo con horario de 9 de la mañana a 1,30 de la tarde. Los viernes y sábados se podrá visitar también el Yacimiento Arqueológico del Castillo de 4 a 6 de la tarde.

También se celebrará el sábado, 7 de diciembre, una ruta guiada denominada “Aguilar Inmaculista”. Con ella se pretende rescatar parte del legado cultural y patrimonial en torno a la devoción religiosa de la Inmaculada Concepción. La hora de comienzo prevista será las 5 de la tarde y arrancará desde la Parroquia de Santa María del Soterraño.

Las entradas tendrán un precio único de tres euros por persona y se podrán adquirir en el Auditorio de los Desamparados, a partir del 4 de diciembre en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La concejala ha anunciado también que a lo largo del mes de diciembre se procederá a la apertura de la Oficina de Turismo, cumpliendo así uno de los objetivos principales que el equipo de gobierno se marcó en su programa electoral.