2 (2)

En la tarde de ayer se produjo un corrimiento de tierra en el solar colindante a la entrada a la calle Villa causando un importante deterioro a la calzada de dicha calle, quedando ésta reducida considerablemente en el primer tramo de acceso a la misma. El derrumbe en la pared de solar provocó la rotura de la red de suministro de agua potable.

Informado el ayuntamiento del suceso por una vecina colindante al solar, de forma inmediata se tomaron por el servicio de Obras las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo o peligro para las personas que transitasen por este lugar, así como la inmediata intervención de la empresa Emproacsa  para reponer el servicio de agua a los vecinos de la calle, que quedó restablecido varias horas después.

El desplome ha limitado el acceso a la calle solo para peatones, por lo que hubo que habilitar una salida provisional de los vehículos que se encontraban estacionados en la misma, para lo que se abrió el acceso por la zona del recinto del Castillo hasta la explanada del recinto ferial.

No se ha sufrido ningún daño personal ni menoscabo a edificios colindantes. Solo ha quedado afectado el viario de la calle Villa que quedará limitado al paso de personas. El próximo lunes el ayuntamiento tomará las medidas necesarias para reponer en el menor tiempo posible el daño producido en la calle.

2 (1)