2 (2)

Luminosa mañana del Domingo de Ramos con la Borriquita iniciando su recorrido procesional por la calle Carrera rodeada de palmas y la grey infantil que abre la comitiva. Una conseguida instantánea firmada por Francisco Pedrosa Pérez (Paco Pedrosa) ha sido la base del cartel oficial de la Semana Santa del 2020 que se presentó en la noche de ayer sábado en la parroquia del Carmen.

Fue Jesús Rafael Bujalance Mejías,  persona muy vinculada a esta hermandad, quien realizó el panegírico de presentación con un medido texto en el que plasmó las vivencias acumuladas en su infancia y juventud con la participación en los preparativos y procesión de La Borriquita, imagen de gran arraigo en su familia, al haber sido su padre hermano mayor y uno de los refundadores de la cofradía.

El acto con la participación también de la Agrupación Musical Santa Cecilia, a la que pertenece el presentador, quien interpretó varias marchas dedicadas a los titulares de esta cofradía, lo que engrandeció aun más el acto. El templo se llenó de cofrades, mostrando su respaldo así al evento que precede o anuncia la cercanía de una nueva Cuaresma.

2 (1)4 (2)4 (1)