3254b7378decead3f8056c6fff0983a9_L

Aguilar  acogerá los días 18 y 19 de enero la segunda edición de Expobodas, una de las ferias de bodas más importantes de la provincia de Córdoba. El evento tendrá como espacio escénico el edificio de la Bodega de los Ángeles y congregará a una selección de importantes empresas del sector nupcial cordobés.

Así lo ha dado a conocer el director de la muestra, Manuel Maya, junto a la alcaldesa de la localidad, Carmen Flores, en la comparecencia ante los medios que han realizado esta mañana en el despacho de alcaldía. En ella se han facilitado algunos datos que reflejan la gran acogida que ha tenido esta nueva convocatoria en el sector.

Manuel Maya ha indicado que el 85% de las empresas asistentes en la edición anterior volverán a contar con stand en la nueva edición, y que se ha producido un  cremento en el número de expositores, ya que se ha alcanzado el número de  43 empresas. Esto ha sido debido, ha indicado,  a la gran proyección de mercado  al contar la provincia cordobesa con un importante potencial de parejas de novios, al situarse Aguilar en el eje central de municipios de una importante densidad poblacional como Lucena, Puente Genil, Cabra o Montilla, entre otros.