2

Aguilar de la Frontera acoge durante este fin de semana una de las ferias sectoriales más importantes en el mundo de las bodas y complementos. Con el nombre de  Expoboda One+One Aguilar de la Frontera 2020 se ha inaugurado esta mañana en las  Bodegas Los Ángeles el significativo evento, estando presentes en el acto la concejala de Promoción Económica, Paqui Herrador, junto al director de la muestra, Manuel Maya y el gerente de las instalaciones Rafael Pulido.

En un total de cuarenta y tres stands podrán encontrar los visitantes  todo lo que se necesita  para organizar una boda o evento. Desde el traje de novi@s al restaurante, desde  joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores proveedores de la provincia de Córdoba presentan sus novedades y dan los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.

Durante un único fin de semana y en un mismo lugar se tiene al alcance los nuevos menús de los mejores restaurantes para las bodas o eventos, se puede contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para la luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para un día tan especial.