j

El concejal de juventud, José María Campos, ha informado acerca del “I Encuentro Joven”, que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de Marzo, a las 19:00 h., en la Casa de la Juventud. Se trata de un evento novedoso, cuyo objetivo principal es impulsar la comunicación y el intercambio de ideas y proyectos entre los jóvenes de Aguilar.

Campos ha hecho hincapié en la importancia que tiene escuchar a nuestros jóvenes y atender a sus demandas y reivindicaciones, ya que son el motor y el futuro de nuestro municipio.

Campos ha recalcado que existe una comunicación continua entre los jóvenes y el Ayuntamiento, señalando que esta buena sintonía se va a materializar con la creación una Mesa Local de la Juventud, donde los jóvenes serán los protagonistas a la hora de gestionar las actividades a lo largo del año.

Campos también ha informado que el próximo 25 de abril se celebrará en Aguilar el “I Festival de Primavera Alternativo”, y ha concluido insistiendo que el Ayuntamiento se encuentra a disposición de todos los jóvenes, para atender sus demandas.