GALA DEL CICLISMO DE CORDOBA

Córdoba ya prepara su fiesta de cierre de temporada una vez concluidos sus circuitos provinciales 2019. De este modo, ultima detalles para su Gala del Ciclismo de Córdoba 2019 que se celebrará en el municipio de Aguilar de la Frontera el próximo viernes 13 de marzo.

Será Bodegas Los Ángeles el lugar que acoja tan importante acto festivo a partir de las 20 horas, convocando a los vencedores del Circuito Provincial de Carretera Cadete y Júnior 2019, del V Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2019-20 y de las Diputación Córdoba XCM Series 2019.

Los tres primeros clasificados de cada categoría convocada recogerán sus merecidos trofeos a la vez que los campeones provinciales de cada modalidad harán realidad su sueño de enfundarse sus respectivos maillots.

Además, será el momento de reconocer los triunfos de los 11 cordobeses que han destacado en diversas competiciones nacionales de 2019, así como a los seis que han ascendido a posiciones de honor en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón) y de Carretera.

Con todo, serán 122 los galardones que se entregarán en este acto de clausura de calendario a un total de 103 ciclistas premiados.

Como se ha hecho en anteriores ediciones, la gala estará amenizada con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, de la joven cantera.