j

Juan Delgado, Concejal de Deportes, junto al delegado de  Córdoba de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Barea,  han comparecido  esta tarde en rueda de prensa para presentar ante los medios de comunicación la celebración en Aguilar, el próximo viernes 13 de marzo, de la Gala del Ciclismo de Córdoba 2020.

El evento, catalogado como la fiesta de cierre de temporada, una vez concluidos los circuitos provinciales 2019, y contará con la presencia de  los vencedores del Circuito Provincial de Carretera Cadete y Júnior 2019, del V Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2019-20 y de las Diputación Córdoba XCM Series 2019.

Se espera la asistencia al acto de casi medio millar de personas, dando comienzo a las 20,00 horas en un lugar emblemático de nuestro pueblo como es la bodega “Los Ángeles”.  Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría convocada a la vez que los campeones provinciales de cada modalidad harán realidad su sueño de enfundarse sus respectivos maillots.

Además, será el momento de reconocer los triunfos de los 11 cordobeses que han destacado en diversas competiciones nacionales de 2019, así como a los seis que han ascendido a posiciones de honor en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón) y de Carretera. Con todo, serán 122 los galardones que se entregarán en este acto de clausura de calendario a un total de 103 ciclistas premiados.