s

En pleno ecuador de la cuaresma se ha presentado la tradicional revista de Semana Santa que anuncia la celebración de la Semana de Pasión. El acto se ha desarrollado en la casa hermandad de Jesús Caído  y ha estado presidido por el presidente de la Agrupación de Cofradías,  José Cabezas, acompañado por  el concejal Antonio Maestre,  Francisco Manuel Ruíz, diseñador de la revista, Carmen Ruíz en representación de la cofradía de la Borriquita  y Francisco Javier González, Hermano Mayor de Jesús Caído

La revista cofrade es uno de los elementos promocionales más importantes de la Semana Santa de Aguilar, y por ello ha centrado la intervención de los comparecientes, entendiendo estos la importancia de su edición con el mayor  despliegue de medios, calidad y diversidad de contenidos. En este sentido se detalló los artículos e información que recogen las 65 páginas con que cuenta. Entre ellas está la portada, que muestra el cartel de la Semana Santa del 2020, y las bases del concurso fotográfico de Semana Santa.

La revista está ya disponible en imprentas y se puede adquirir, al precio de 5 euros, a través de cualquiera de las Hermandades y Cofradías.