pp

El próximo lunes 25 de mayo se volverá a abrir las instalaciones del Polideportivo Municipal de Aguilar con las limitaciones que impone el estado de emergencia. Esta circunstancia hace que solo se pueda utilizar algunas aéreas del espacio deportivo y con las restricciones sanitarias pertinentes. El horario de apertura será por las mañanas de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas. Por las tardes estará abierto de 19:00 a 22:00 horas. El sábado tarde permanecerá cerrado.

Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones para la realización de actividad física y deportiva. Además, solamente se podrá practicar deporte de forma individual, quedando prohibidos los deportes colectivos.

Únicamente se podrán utilizar las pistas de atletismo, tenis y pádel. El parque infantil y la zona de bio-saludables permanecerán cerradas. Tampoco se podrán utilizar el campo de fútbol, ni las pistas multideportivas y de petanca.

Sólo se podrán practicar tenis y pádel en modalidad individual, con un máximo dos personas en pista. No se permite la modalidad de dobles. Asimismo, será obligatorio hacer la reserva de las pistas llamando al 957 66 18 48.

Los cuartos de baño y las duchas también permanecerán cerradas.

En cuanto a las normas de uso de la pista de atletismo será obligatorio que para caminar se utilice la calle número 6, guardando una distancia de seguridad interpersonal de 4 o 5 metros. La calle número 4 se usará para adelantar.

Para correr se utilizará la calle número 1, guardando una distancia de seguridad interpersonal de 10 metros. En este caso, la calle número 3 se usará para adelantar.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a la expulsión de las instalaciones deportivas municipales.