p

La concejalía de Educación organiza un campamento de verano que se llevará a cabo durante todo el mes de julio. Así lo ha dado a conocer Paqui Herrador en una comparecencia ante los medios, en la que ha puntualizado que a pesar de las limitaciones que determina la situación creada por el Covid-19,  el Ayuntamiento  ha determinado realizar el campamento sobre todo por el problema que tienen muchas familias a la hora de la conciliación laboral y familiar.

El número de plazas se limitará a 100 niños y los criterios de admisión que se tendrán en cuenta serán que ambos progenitores se encuentren trabajando y, si quedasen plazas vacantes, tendrán acceso los niños que tengan a uno de sus padres trabajando.

La actividad se desarrollará en el Colegio Alonso de Aguilar, habiéndose  establecido un protocolo higiénico-sanitario que tiene como objetivo garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes en las actividades ocio-educativas de ámbito local.

El plazo de matriculación será del 22 al 26 de junio, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y en el Auditorio de los Desamparados. Para evitar aglomeraciones, el primer día sólo será para la recogida de las solicitudes y el resto de la semana para su entrega. El precio será de 26 euros, como venía siendo habitual.