b

Pocas noticias sobre nuestro pueblo han alcanzado la repercusión que ha tenido la colocación del toldo de ganchillo con los colores del arcoíris en la calle Ipagro con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI. (Trending Topics) en España y noticia seguida a nivel internacional por medios de comunicación de todo el mundo. Aguilar de la Frontera ha sido referente en todas las noticias relacionadas con la celebración del 28 de junio, lo que ha supuesto una promoción positiva incalculable.

La Concejala de Igualdad, ha querido reconocer y agradecer a todas las mujeres que han hecho posible este proyecto su compromiso y trabajo, y lo ha hecho en la Plaza de San José junto al arco que da acceso a la calle Ipagro, lugar hasta el que, en los últimos días, están llegado infinidad de personas venidas de desde fuera para contemplar la bandera de 52 m. que cubre el cielo de la calle.

Ascensión, Amelia, Carmen Ríos, Aurora, Carmen Llamas, Mari, Manuela, Engracia, Concepción, Reme, Carmen Romero, Ángeles, Manoli y Carmen Zurera. Gracias por vuestro ejemplo y compromiso. Un orgullo con ganchillo que ha traspasado fronteras.

a