1

Desde hace una semana se viene trabajando en la reposición del camino de las Minas con un proyecto de obras que lleva a cabo la empresa Talleres Llamas S.L. con un presupuesto de 13.000 euros. Así lo ha dado a conocer en nota de prensa la concejalía de Obras y Servicios del ayuntamiento, quien ha anunciado que además de estas obras también se ha intervenido en la avenida Bernat Soria, donde se ha bacheado los socavones que existía en la calzada.

El mal estado de conservación del camino exigía una actuación considerable que  repusiese todos los baches que presentaba para posteriormente hacerle la solera  y firme de asfalto en frío que  lo ha rematado en las mejores condiciones para su uso. Se trata de un camino muy transitado, tanto por vehículos como por personas, ya que es una de las zonas que más gente congrega para andar  o correr.

En este sentido, el concejal de Obras, Antonio Maestre, ha informado que también se ha colocado iluminación con farolas en el primer tramo del camino, la zona que está construida, ya que ese trayecto es muy peligroso en horario nocturno al carecer de luminarias. También ha precisado que estas obras han sufrido un cierto retraso por causa del estado de emergencia, ya que estaban programadas para haberse iniciado a principios del año.

De esta forma, ha precisado el concejal, se ha atendido una demanda de los vecinos que viven en esta zona, y también la de los ciudadanos en general que usan este camino como lugar de paseo o para la práctica de deporte.

2