1

Un amplio y variado programa cultural, que abarcará los meses de julio y agosto, ha sido presentado en la mañana de hoy  por el concejal de Juventud, José María Campos, y la concejala de Festejos, Josefina Avilés.  La programación cuenta con la participación también de las concejalías de Cultura y la de Turismo. “Aguilar abre sus Noches de Verano” es, en palabras de sus organizadores, una iniciativa que pretende llevar actividades lúdicas y culturales a los espacios públicos de todos los barrios del pueblo, incluso a otros espacios y rincones del Término Municipal.

Incluye  espectáculos y conciertos gratuitos, cine de verano, grupos de baile, noche infantil, grupos de versiones, noches de rock y tributos, ópera, carnaval, etc., que acontecerán  durante todos los fines de semana de los meses de verano. De esta forma se pretende también dar apoyo a los artistas locales y a los sectores de la hostelería y comercio, así como promover de una manera diferente de ocio para el público.

Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de seguridad e higiene que exige la nueva normalidad, por lo que se ha pedidos a la ciudadanía su compromiso y responsabilidad en cuanto a cumplir todas las normas que se exijan nivel individual y colectivo.

2