1

Las circunstancias han hecho que el Campamento Escolar Municipal 2020 se haya desarrollado en unas condiciones muy especiales y cumpliendo en todo momento con las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. Esto ha obligad a desarrollar la actividad en dos centros docentes distintos, María Coronel y Alonso de Aguilar, en los que se han acogido a los   25 niños y niñas que se han inscrito. Un número claramente inferior al de otros años, motivado sin duda por las circunstancias descritas.

A pesar de estas restricciones, la concejala de Educación, Paqui Herrador, apostó por organizarlo para ofrecer una alternativa a las familias que necesitaban lograr la conciliación laboral y tenían verdaderos problemas para conseguirlo.

Los niños asistentes ha disfrutado de un mes donde, a través del juego y las manualidades,  han trabajado valores como el compañerismo, la igualdad, el conocimiento y el respeto al medio ambiente.

Herrador ha valorado muy positivamente los resultados y ha mostrado su agradecimiento a los coordinadores y monitoras por su labor y profesionalidad.

2