Partido disputado, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, ambos porteros fueron los más destacados del partido, haciendo paradas de gran mérito.

El primero en adelantarse en el marcador fue el F.C. Aguilarense en un balón al interior del área que fue rematado por Ito a placer. Este era el primer gol que marca el Aguilarense en liga esta temporada, ante su máximo rival y acariciaba sus primeros tres puntos de la temporada.

Pero solo le duraría veinte minutos la alegria, ya que en le minuto 55 marcaría el Montilla en un saque de falta desde el lateral del área lanzado por Dani Espejo, que sorprendio a Julio Cruz portero local. Desde ese minuto hasta el pitido final el equipo local lo intento con mucha insistencia, pitando el asistente del colegiado dos fueras de juego bastantes dudosos, uno de ellos inexistente, que quizás hubiera decantado el partido a favor del Aguilarense.

En líneas generales empate que no satisfase a niguno de los dos equipos debido a la nesecidad de puntos que ambos tienen tras estas tres primeras jornadas de liga.

Aguilarense: Julio Cruz, Sergi, Rey, Paquito, Joseda, Maleno, Cataña, Vacas, Ezequiel (Isaac 68´), Ito(Moscosio 77´) y Jose Manuel (Juanfran 91´).

Montilla: García, Jesús, Siles, Figu, Nuñez, Miguel (Javi 70´), Emi (Palop 62´), Ruben (Miguel Ángel 66´), Adrián, Alcaide y Pepe (Dani Espejo 45´).

Incidencias: Unos 300 Espectadores en las gradas de campo mjunicipal de Aguilar de la Frontera.

Goles 1-0 Ito (35´) 1-1 Dani Espejo (55´).