a

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA PERMANENCIA DE LA AMBULANCIA EN AGUILAR, integrada por asociaciones de vecinos, asociaciones relacionadas son salud, partidos políticos y trabajadores de emergencias sanitarias, se ha constituido con el único objetivo de mantener toque ya tenemos en el servicio de ambulancias, es decir, una ambulancia de 24 horas que se encuentra en el centro de salud para atender a los avisos domiciliarios y otra ambulancia que tiene la base en Aguilar para hacer los traslados de urgencias hasta el hospital. Esta ambulancia es la que pretende suprimir la Junta de Andalucía.

Para hacer notar que los vecinos y vecinas de Aguilar no podemos permitir que esto sea así, estamos llevando a cabo diferentes acciones, entre ellas una recogida de firmas y la convocatoria de una concentración para el día 5 de octubre. A dicha concentración solo podrán asistir las personas de los colectivos que formamos la plataforma, ya que debemos mantener las medidas de seguridad establecidas.

Por ello, pedimos a toda la ciudadanía que apoyéis este acto, al que no podéis acudir presencialmente, saliendo a vuestros balcones a las 7:30 de la tarde a aplaudir durante 5 minutos y colgando en ellos este cartel, para mostrar el desacuerdo con la retirada de nuestra ambulancia

¡¡¡DEFENDAMOS NUESTRA AMBULANCIA!!!

¡¡¡APLAUDAMOS DESDE NUESTROS BALCONES!!!

LUNES, 5 DE OCTUBRE, A LAS 7:30 DE LA TARDE