??????????

Aguilar de la Frontera suma 11 nuevos casos positivos por coronavirus y dos curados según los datos actualizados  hoy por la Junta de Andalucía.

Por otra parte, de los 238 contagios nuevos comunicados este miércoles, nuevamente la mayoría se localizan en Córdoba capital, un total de 99. No obstante, hay casos preocupantes. Es el caso de Benamejí, también un pequeño municipio que solo en una jornada ha comunicado 20 positivos nuevos. También destaca la situación de Lucena, que incorpora otros 17 positivos más a la estadística. Palma del Río también anota otros 12 casos más.

A continuación está Aguilar de la Frontera, que ha sumado otros 11 contagios en coronavirus, los mismos que Encinas Reales, y Almodóvar del Río, con otros siete casos diagnosticados.

Seis casos más hay en Puente Genil, cinco en Moriles y Villa del Río, y cuatro en Cabra, Palenciana y Peñarroya-Pueblonuevo. Con tres casos está Rute y Santa Eufemia.

Con dos positivos están Espejo, Luque, Monturque, La Carlota, Montoro, Posadas y Villaviciosa. Y con un caso Montilla, Priego de Córdoba, El Carpio, Fuente Palmera, La Victoria, Añora, Belalcázar, Belmez, Los Blázquez, Pozoblanco, Torrecampo y un municipio sin adscribir aún.

En cuanto a los curados son 105 más. 17 son de Santa Eufemia, 16 de Pozoblanco, 13 de Montalbán y otros 13 de Córdoba capital. En La Rambla son nueve, cuatro en Encinas Reales, nueve en Dos Torres, dos en Aguilar de la Frontera, cuatro en Encinas Reales, siete en Lucena, y uno en Cabra, Fernán Núñez, Almodóvar del Río, La Carlota, Posadas, Alcaracejos, Pedroche, Villanueva del Duque y El Viso.