Segundo partido de pretemporada del equipo senior del CLUB BALONMANO AGUILAR, disputado el miércoles 22 de septiembre a las 21:00 en el pabellón municipal de Aguilar de la Frontera.

 En este segundo partido de pretemporada, el equipo BM AGUILAR se enfrento al BM MARAVILLAS, equipo de superior categoría, el cual el año pasado ascendió a 2º División. Aunque hay bastante diferencia entre categorías, el BM AGUILAR consiguió un clara victoria ante este equipo.

 El partido comenzó bastante claro para el BM AGUILAR, en los primeros 10 minutos ya se imponía en el marcador con el resultado de 10-5.  A partir de ahí el BM MARAVILLAS comenzó a remontar el marcador llegando a falta de 5 minutos del descanso a ganar de 3 goles (11-14). Un parcial de 3-0 a favor del BM AGUILAR en los últimos minutos, dejo el marcador en el descanso con el resultado 14-14.

 Después del descanso el BM AGUILAR salio con una gran defensa, que consiguió que se volviera a distanciar rápidamente en el marcador gracias a un parcial de 4-0 (18-14). A partir de ahí, siempre domino en el partido, consiguiendo diferencias a favor de 5 y 6 goles. La gran defensa realizada dejo al equipo BM MARAVILLAS con solo 6 goles en la segunda parte. El resultado final a la conclusión del partido fue 27-20.

 A destacar la gran actuación de los porteros y de la gran defensa realizada. También fue destacable los 7 goles que marco Juan Alberto Toro del BM AGUILAR.
 
 Francisco Rosa
Secretario del Club Balonmano Aguilar