Cuarto partido de pretemporada del equipo senior del CLUB BALONMANO AGUILAR, disputado el sábado 9 de octubre a las 18:00 en el pabellón municipal de Aguilar de la Frontera. En este cuarto partido de pretemporada, el equipo BM AGUILAR se enfrento al BM ESTEPA, equipo de la misma categoría de la provincia de Sevilla, en devolución al partido amistoso que ya se jugo el 11 de septiembre en Estepa.

 En la primera parte se impusieron las defensas de ambos equipos sobre los ataques, aunque siempre con ventaja para el BM AGUILAR, ya que al descanso se llego con el escueto marcador de 9-5 a favor del BM AGUILAR.  En la segunda parte un gran arranque del BM AGUILAR, cosa que esta repitiendo en todos los partidos de pretemporada, hizo que consiguiera distanciarse en el marcador hasta los 9 goles a favor. De este momento y hasta el final de partido el BM ESTEPA tuvo una pequeña reacción, dejando el resultado final de 23-18 a favor del BM AGUILAR.

 A destacar también el primer partido de pretemporada del equipo cadete de la ESCUELA DE BALONMANO de este club, disputado este mismo día a las 11:30 en el  pabellón municipal de Aguilar de la Frontera, contra el BM LUCENA. El resultado de este primer  partido amistoso fue de BM AGUILAR 17- BM LUCENA 43 (8-18 al descanso). Aunque la victoria fue muy amplia para el equipo visitante, hay que tener en cuenta que los jugadores del BM AGUILAR son todos de primer año y que todavía les falta mucho rodaje. La competición de los Campeonatos de Andalucía de Balonmano en categoría cadete, infantil y alevin comenzaran el fin de semana del 23 de Octubre.

Francisco Rosa