El sábado 23 de Octubre a las 18:00 en el pabellón municipal de Aguilar de la Frontera se realizó la presentación de todos los equipos del CLUB BALONMANO AGUILAR que participarán este año en competiciones federadas. Estos equipos son el INFANTIL FEMENINO, el INFANTIL MASCULINO, el CADETE MASCULINO y el equipo SENIOR MASCULINO, con un total de 62 fichas federadas.

Tras dicha presentación, el equipo SENIOR MASCULINO disputo su sexto partido de pretemporada contra el BM LAURO de Lora del Río (Sevilla), equipo de superior categoría de la provincia de Sevilla que compite en la Primera Andaluza,

 En este partido, el equipo BM AGUILAR se impuso por 28-26 (11-8 al descanso) al BM LAURO, cosechando su cuarta victoria de pretemporada, permaneciendo así imbatido en casa durante esta pretemporada. El próximo domingo a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Lora del Río, el BM AGUILAR jugará su séptimo partido de pretemporada contra el BM LAURO.

También cabe destacar el debut, este sábado por la mañana, del BM AGUILAR CADETE MASCULINO, en los campeonatos de Andalucía contra el BM MORILES. El partido fue muy disputado en la primera parte, llegándose al descanso con el resultado de 11-13 favorable al equipo visitante. En la segunda parte el BM MORILES hizo valer su mayor calidad y consiguió imponerse claramente con el resultado final de 21-33. La próxima jornada se jugara en BAILÉN el fin de semana del 6-7 de noviembre, donde debutara el equipo BM AGUILAR INFANTIL MASCULINO.


Francisco Rosa Berlanga