Aguilarense – 3  Espeleño– 1

El Aguilarense consigue ganar su segundo partido consecutivo como local, así de los últimos nueve puntos disputados ha logrado obtener 7 de ellos, a pesar de esto el Aguilarense no consigue salir de los puesto de descenso, aunque ha logrado dejar el farolillo rojo, en tres jornadas 7 puntos, mientras que en las otras ocho diputadas solo consiguió 2.

 El Aguilarense formó con la siguiente alineación:

Julio, Juanlu, Rey, Diego, José Manuel, José, Isaac, Paquito, Javi Raya, Ezequiel, y Maleno. En el minuto 70 Moscosio entró por Ezequiel y en el minuto 85 Joselito entró por Javi Raya.

 Partido disputado en la tarde de ayer, a las 16:30 horas, y no a las 17:00, como venía siendo habitual.

El partido comenzó con dominio alterno de los dos equipos, fue a mediada la primera parte cuando el Aguilarense empezó a hacerse el dueño del choque. Así fue como en el minuto 20, en una entrada de Ezequiel en el área visitante, fue derribado por un defensa, señalando el árbitro penalti. El mismo Ezequiel se encargó de transformar la pena máxima y poner por delante al Aguilarense en el marcador.

Fue al final del primer tiempo, cuando el jugador local Javi Raya, puso el segundo gol en el marcador, de bonita jugada y los dos equipos se fueron al descanso con el 2-0 que hacía justicia al juego desarrollado por ambos equipos.

Nada mas comenzar la segunda mitad, fue Isaac, quien transformó en gol una falta, de un certero disparo. A raíz de este tercer gol, el equipo visitante adelantó sus líneas y  encerró al Aguilarense en su campo, fruto de ello el Espeleño acortó distancia en el marcador en el minuto 20, este resultado ya no se movería del marcador, a pesar de contar el equipo visitante con un lanzamiento de penalti, que el portero local consiguió detener.

Partido correspondiente a la Undécima jornada, disputado en una tarde fría, con aproximadamente unos 150 espectadores en las gradas, que como viene siendo habitual, por desgracia, solo unos 60  eran aficionados del equipo local el resto del equipo visitante. Es una pena que los jugadores no puedan sentir el aliento, el apoyo, el ánimo de su afición ni jugando en casa.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la afición, y pedir apoyo para el equipo con la asistencia a los partidos que se juegan como local.

El precio de las entradas son:

Adultos: 6 Euros

Pensionistas y Mujeres. 3 Euros

Menores no pagan entrada.    

CLASIFICACIÓN

1.- Real Betis  C                      28

2.- Antoniano                         26

3.- Rociera                              23

4.- Utrera                                23

5.- San Juan                            22

6.- Brenes                               18

7.- Paradas                             18

8.- Castilleja                            15

9.- Arahal                                15

10.- Cerro Aguilar               13

11.- La Barrera                       11

12.- San José                          11

13.- Montilla                           10

14.- La Voz                              10

15.- Aguilarense                9

16.- Espeleño                          9

17.- El Higuerón                    6

18.- Dos Hermanas                5