Victoria del BM AGUILAR SENIOR en la primera jornada de la Segunda Andaluza Senior Masculina de Balonmano, en partido disputado el domingo por la mañana en Lucena, contra el equipo local del BM LUCENA. El partido fue muy disputado en su primera parte, la cual concluyó con el resultado de 15-17 a favor del BM AGUILAR. En el inicio de la segunda parte, gracias a una gran defensa y a rápidos contraataques, el equipo BM AGUILAR se distanció en el marcador obteniendo una diferencia de hasta 8 goles (20-28). A partir de ese momento reaccionó el BM LUCENA, pero no fue suficiente para evitar una clara victoria del BM AGUILAR por 5 goles (26-31). A destacar como goleadores del BM AGUILAR a Sergio Moral con 7 goles, Juan Gálvez con 4 goles y Antonio Ángel García con 4 goles.

 También el domingo por la mañana en Lucena, jugó su primer partido amistoso el equipo INFANTIL FEMENINO del BM AGUILAR contra el BM LUCENA, con victoria final del equipo local con el resultado de 29-09. A pesar del resultado, gran partido de las niñas del BM AGUILAR ante su primer partido, ya que este equipo es totalmente nuevo, después de 9 años del último equipo femenino del CLUB BALONMANO AGUILAR.

 El sábado por la mañana no fue muy favorable para los equipos INFANTIL MASCULINO y CADETE MASCULINO del BM AGUILAR, ya que sus partidos disputados contra el BM LUCENA, en el pabellón municipal de Aguilar terminaron con derrota, con los siguientes resultados: en categoría INFANTIL MASCULINA, BM AGUILAR 19 – BM LUCENA 25, y en la categoría CADETE MASCULINA, BM AGUILAR 14 – BM LUCENA 36.

Francisco Rosa Berlanga