AGUILARENSE- 1 BETIS C – 1

 

Gran partido de fútbol en el polideportivo municipal entre el primer clasificado de la categoría Betis C y el Aguilarense, posiblemente el mejor partido en lo que va de temporada, disputado por el Aguilarense.


Alineación que presentó el Aguilarense:

Julio Cruz, Juanlu, Paquito, Diego, José Manuel, José David, Sergi, Moscosio, Javi Raya, Maleno y Pepe Rey.

Sustituciones: En el minuto 57 Ezequiel entró por Moscosio, en el minuto 70 Santaella entró por José Manuel y en el minuto 82 Isaac entró por Javi Raya.


Un gran partido de fútbol disputado en la tarde de hoy, justo reparto de puntos, aunque el Aguilarense realizó un muy buen partido, pero posiblemente hoy haya tenido enfrente al mejor equipo de la categoría.

El primer tiempo fue de dominio alterno de los dos equipos, buscando descaradamente la portería contraria, en el minuto 21 el Aguilarense se adelantó en el marcador, en el lanzamiento de una falta, que Javi Raya remató de cabeza al fondo de la red visitante, con este resultado se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo el Betis C adelantó mucho sus líneas, y sus jugadores salieron decididos a por el empate, que llegaría con un bonito gol, un fuerte disparo desde 40 metros que cogió adelantado a Julio Cruz, a raíz del empate el Aguilarense intento marca el segundo gol, que estuvo apunto de llegar en una clara ocasión de la dispuso Ezequiel, pero el resultado ya no se movería. A cinco de minutos del final fue expulsado un jugador visitante por doble amarilla.

Una buena entrada para ver como digo al que puede ser el mejor equipo de la categoría, aproximadamente unas 350 personas en las gradas, aunque el partido fue declarado día del Club y los socios abonados también pasaron por taquilla. Al final del partido los aficionados salieron contentos si no con el resultado si con el juego desplegado por el equipo.