El día 30 tuvo lugar en el salon de actos del Ayuntamiento de Aguilar la entrega de premios del I concurso de dibujo infantil “Todos somos iguales”, organizado por la asociacion Adfisysa. Los ganadores de los premios fueron:

De 3 a 6 años: 3º premio A.J.A del CEIP Mª Coronel, 2º premio J.P del CEIP Mª Coronel y 1º premio L.P del CEIP Mª Coronel.

De 6 a 9 años: 3º premio A.P del CEIP Alonso de Aguilar, 2º premio F.G del CEIP Alonso de Aguilar y 1º premio A.R del CEIP Mª Coronel.

De 9 a 12 años: 3º premio M.G del C.C Jesus Nazareno, 2º premio S.G del CEIP Mª Coronel y 1º premio A.B.M del CEIP Mª Coronel.

Desde el equipo directivo de la asociacion  Adfisysa quieren agradecer a los directores y directoras de todos los centros educativos de Aguilar así como a todos los equipos docentes la participación y colaboración de estos en este I concurso que esperan tenga continuación durante los próximos años. Desde Aguilar Digital felicitamos a todos los ganadores y ganadoras del concurso y tambien a todos los participantes, e informamos a nuestros lectores que si desean ver los dibujos ganadores y semifinalistas estarán expuestos en la sede de la asociacion durante la Navidad en calle La Tercia nº 4 .

“No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás”