A menudo me encuentro con lectores de Aguilar Digital que se quejan de lo poco que duran en portada  los artículos y sobre todo los comentarios, si pasan un par de días se pierden de la lista y tienes que repasar las páginas anteriores, y algunas veces el debate está interesante y de durar un poco más seguro que habría más opiniones.

A raíz de esto, estuve pensando si habría alguna manera de solucionarlo, y consultado con compañeros de la redacción y alguno de los colaboradores, se nos ocurrió hacer algo que tan de moda ha puesto  el  Facebook: “ El muro”.

Pero no queremos que sea un muro corriente, no queremos que sea el de  la discordia y aunque no esté muy  de moda, proponemos  “ El Muro de la Concordia”, o ” El Muro de las Ideas”.

Un espacio en el que podamos expresar opiniones, preocupaciones, denuncias, pero sobre todo, soluciones, en el que huyamos del insulto y la crítica fácil.

Esto, sin perjuicio de los comentarios que correspondan a cada uno de los artículos publicados que se seguirán subiendo como hasta ahora.

¿ Que os parece si lo intentamos?.


Nota: La imagen como ya habreis adivinado es del album “El Muro”  de Pink Floyd.