El equipo de Aguilar en su visita al estadio del 2º clasificado, Utrera, consigue tres puntos de oro que confirman su estancia otro año más en Primera Andaluza. Tras tropezar en casa y meterse de lleno en la pelea por el descenso en la anterior jornada, nuestro Aguilarense cosecha una importantísima victoria por 0-1 que permite a los blanquiverdes asegurar su puesto en la categoría.

Controlando el encuentro desde el principio con una defensa férrea y una búsqueda continua de la portería contraria, gozaría de ocasiones pero sin llegar a materializarlas en los primeros 45 minutos. No sería hasta la segunda parte del encuentro, cuando Ito, forjando una muy buena jugada, provocaría penalti que convirtió Figu.

Queda pues la temporada finalizada para el equipo de la Campiña, debido a su descanso en la última jornada, comenzando ya a pensar en el proyecto de la próxima campaña.

Desde aquí felicitaciones al equipo cordobés del Peñarroya por su ascenso a Tercera División deseándole suerte en su nueva categoría.