Durante este fin de semana hemos celebrado el Carnaval en nuestra localidad con distintos actos.

El sábado comenzó el pasacallles alrededor de las 8 de la noche, partiendo desde  la Plaza San José y recorriendo la carrera oficial;  destacando del mismo la gran participación en cuanto a disfraces, así como el público que lo contempló en la calle. Una vez terminado el desfile en la plaza se realizó la entrega de premios en las distintas categorías del Concurso de Disfraces  organizado por  la Delegación de Fiestas y  actuaron las distintas agrupaciones carnavalescas de Aguilar. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada en los distintos lugares de ocio de nuestro pueblo.

El domingo por la mañana tuvo lugar la chocolatá en el barrio bajo; también los vecinos guisaron varias paellas para todo el público asistente y volvieron a actuar agrupaciones carnavalescas.

A las 6 de la tarde se celebró en el Paseo de las Coronadas una fiesta de Carnaval para los más pequeños, organizada  por la Delegación de Fiestas, en la que hubo animación infantil, chuches, etc. De esta manera se marcha Don Carnal y da paso  a Doña Cuaresma, que entrará el próximo día 9 con el Miércoles de Ceniza.