El pasado viernes, 11 de marzo, quedó inaugurada oficialmente la nueva sede del Partido Popular, situada en la calle La Tercia, 10. El acto contó con la asistencia del presidente provincial José Antonio Nieto, del portavoz en el Senado Pío García Escudero y del parlamentario andaluz Salvador Fuentes. Todos ellos arroparon al candidato popular a la alcaldía aguilarense, Miguel Férnández Barbero, quien aprovechó la ocasión para explicar que la prioridad para él y todo su equipo va a ser luchar contra esa lacra que golpea a muchas familias de nuestro pueblo, el paro.
También se comprometió a gestionar de una forma eficiente los recursos del Ayuntamiento y dejó muy claro que luchará para que el Parque Agroalimentario sea una realidad y no unos meros carteles.
Fernández desveló los ejes del programa electoral para la elecciones municipales del 22 de mayo que estará centrado en el empleo, la mejora del funcionamiento del ayuntamiento, el código ético y la transparencia de los cargos públicos, gestionar más y mejor los recursos y, por último, favorecer las políticas sociales.


Información e imagen extraida de: ppaguilardelafrontera.blogspot.com