El Partido Popular de Aguilar presentó el pasado sábado su candidatura para afrontar la cita electoral del próximo 22 de mayo en un acto al que asistieron numerosos simpatizantes y militantes.
El candidato Miguel Fernández Barbero, expresó su ilusión al presentar a un equipo joven con ganas de transformar Aguilar haciendo de nuestro pueblo un referente en materia de empleo, contando además con nuevas incorporaciones, en su mayoría mujeres y jóvenes.
Miguel destacó los valores de cada uno de los miembros de la lista del Partido Popular. Nosotros vamos a apostar por la juventud y las ganas de trabajar y si los vecinos/as de Aguilar nos prestan su voto estamos seguros que no les defraudaremos.
El candidato a la alcaldía ha destacado el compromiso de todos los miembros del equipo del Partido Popular, tanto con el municipio como con el programa electoral? “Mi equipo está formado por gente con capacidad para gestionar los recursos de nuestra localidad, todos ellos han demostrado tener una ilusión tremenda por participar en el proyecto que el PP ha diseñado para transformar, modernizar y revolucionar nuestro pueblo”.
Según han manifestado Miguel Fernandez, “el objetivo es lograr una mayoría suficiente que nos permita cumplir el cien por cien del programa que presentaremos en los próximos días y empezar de verdad a iniciar los proyectos que tienen aparcados los socialistas como por ejemplo el Parque Agroalimentario. Si el Partido Popular consigue la confianza de los ciudadanos, Aguilar experimentará un gran desarrollo en cuanto a equipamientos e infraestructuras y la atención al ciudadano será prioritaria. Gobernaremos, para todos los ciudadanos, sin discriminación ninguna y mi despacho estará abierto a todo el mundo. Tanto
yo como mis compañeros asumiremos la responsabilidad de nuestros cargos las veinticuatro horas del día, siempre buscando el bienestar de todos los aguilarenses”.
También hizo un adelanto del programa electoral, centrado en la creación de empleo poniendo en marcha de una vez por todas el Parque Agroalimentario y en las políticas sociales la creación de un centro de día para ancianos en la antigua residencia de ancianos, ampliar los servicios de ayuda a domicilio como son el tema de comidas y lavandería para personas mayores.
Apostará por la juventud y las familias creando parques para el disfrute de los niños y la creación de un centro de ocio con cine y locales de restauración. 

Los nombres de los diez primeros de la lista son: MIguel Fernández, María Jesús Triana, José Manuel Clemot, Manuel Jiménez, María José Palacios, Rafael María Moreno, Ana Isabel Martín, María del Carmen Romero, Manuel Pérez y Francisco Muñoz.

José Manuel Clemot Carreño
Vicesecretario de Empleo, Formación y
Nuevas Tecnologías.
Partido Popular Aguilar de la Frontera
C/ La Tercia Nº 10