El día 22 de junio se celebró la fiesta fin de curso de los alumnos del colegio Alonso de Aguilar, coincidiendo con la nueva entrada del verano. Fue una fiesta en la cual se vieron muchos padres emocionados e ilusionados y, sobre todo, orgullosos de sus hijos; se veían, asimismo, abuelos llorando de emoción viendo a sus nietos en sus actuaciones. A dicha fiesta hubo un gran afluencia de personas.

Se dieron los premios  del Concurso de Pintura, que fechas atrás había programado el AMPA del colegio, desde Infantil hasta quinto de primaria. En los alumnos y alumnas, se  veía el rostro de entusiasmo cuando recogían sus premios.

Clausuró con la promoción 2005-2011, ya que dejan el colegio para incorpararse a nuevo ciclo. Desde este periódico, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos esos alumnos que comienza una nueva etapa en Secundaría, por que ellos son el motivo de nuestra existencia, y a todos esos profesores que cada día luchan para que nuestros hijos tenga un futuro confortable.

Ánimo y Feliz Verano a todos.