Ayer  martes, 28 de junio, se celebró en el I.E.S. Ipagro la ceremonia de graduación de su séptima promoción, llegada al centro en el año 2007.

La mesa presidencial estuvo formada por Pilar Cabezas Pavón, concejala de Educación, Juventud y Deportes; Pascual Bérchez Toro, miembro del Consejo Escolar y padre de una de las alumnas graduadas, y Francisco Delgado Villegas, director del centro.

Pero, los verdaderos protagonistas fueron los alumnos y alumnas que este curso cierran su paso por la E.S.O. Ellos fueron los que desgranaron varios discursos de homenaje a sus profesores y profesoras y quienes rememoraron en sus intervenciones los muchos momentos vividos junto a sus compañeros en los últimos cuatro años.

El momento más vibrante de la noche fue, sin duda, la entrega por parte de los tutores de la orla, la insignia y el diploma que acreditan el paso de este alumnado por el  instituto.

La graduación finalizó con la proyección de un audiovisual de Francisco Delgado en el que se combinaron diversas imágenes con las que se recordó la estancia en el Ipagro de la promoción 2007-2011.

El acto contó con una masiva asistencia de público.