Visita Tudela y Ejea

Durante los días 28 y 29 de junio, emprendedores y representantes de empresas ya consolidadas de Aguilar, Moriles y Montilla han visitado la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (Navarra)  y el Polígono Valdeferrín de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). 

El viaje ha sido organizado por el personal del proyecto Adelanto Empresarial Agroalimentaria, dentro del Programa Euroempleo.

Los asistentes han estado  acompañados por representantes de dicho proyecto, del Ayuntamiento de Aguilar y del Servicio Público de Empleo.

Entre los actos organizados, han sido especialmente provechosas las reuniones con empresarios de la zona. Esto ha permitido intercambiar impresiones, compartir experiencias,  inquietudes e ideas, así como establecer contactos que podrían ser muy útiles en el futuro.

Además se ha recogido información sobre las diversas maneras en que se están creando infraestructuras y servicios encaminados a facilitar la instalación de nuevas empresas.

Como asistente tengo que decir que felicitar al equipo organizador del proyecto por el trabajo realizado y agradecer la buena acogida que hemos tenido tanto en Tudela como en Ejea de los Caballeros.