Un bonito e inspirado cartel del socio Antonio Toscano anuncia la proximidad de una de las rutas más importantes en el calendario del Club Ciclista MTB Aguilarense, como es la ruta nocturna que se celebra todos los años coincidiendo con la luna llena del mes de julio. En esta edición se celebrará el próximo viernes día 15 a partir de las 10 de la noche. Ese día se celebrará también una ruta de senderismo nocturna que culminará junto con la de los ciclistas en la caseta de Izquierda Unida.

La ruta de ciclismo constará de 40 kilómetros y la de senderistas de 10. Los ciclistas partirán a las 10,30 de la noche del recinto ferial y los senderistas a las 11 de la noche desde la gasolinera las Viñas. Ambas rutas concluirán en torno a las 2 de la madrugada en la caseta de IU, donde se ofrecerá a todos los participantes chocolate y magdalenas.

La ruta ciclista incluye también dos avituallamientos: uno de bocadillo y refresco y otro de fruta y barritas. La inscripción  para los senderistas es gratuita. Los ciclistas tienen una cuota de 4 euros los socios y 6 los no socios. Lugar de inscripción Relojería Pino Sol.