Añadimos un nuevo servicio a la barra lateral de “Aguilar Digital” con el que queremos proporcionar un lugar de encuentro y anuncio GRATUITO a los estudiantes aguilarenses que se ven en la necesidad de buscar y/o compartir una vivienda o incluso un medio de transporte, durante el curso escolar.

Para dejar tu anuncio o solicitud accede a la página de este servicio (barra lateral derecha del blog) haz clic en el logotipo y escríbelo usando los comentarios. En el mismo debes indicar los datos que consideres oportunos: nombre de contacto, qué buscas o compartes, localidad, calle o zona, y forma de contacto (teléfono, correo electrónico o a través de los propios comentarios).

RECUERDA no dejes tu anuncio en este artículo, ya que sólo es para anunciar este nuevo servicio, usa el de la barra lateral.

Si logras compartir o encontrar lo que buscas, acuérdate de avisar a través de los comentarios para retirar el anuncio y así evitar que te continúen llamando.

Todos los anuncios permanecerán un máximo de tres meses, a partir de la fecha de publicación. Si deseas continuar con el anuncio deberás publicar un nuevo comentario.