Se ha editado el cartel que anuncia la ruta más importante del calendario anual que desarrolla el Club Ciclista MTB Aguilarense. En su catorceava  edición se celebrará el próximo día 18 de septiembre la Ruta de la Vendimia, que en este año coincide con el 25 aniversario fundacional del Club Ciclista Aguilarense.

 XIV Ruta de la Vendimia

 El próximo domingo 18 de septiembre del 2011 tendrá lugar la XIV Ruta de la Vendimia de  Aguilar de la Frontera  organizada por el Club Ciclista MTB Aguilarense.

Tendrá un cupo máximo de 150 participantes. La marcha consta de 40 km por los términos de Aguilar, Moriles, Lucena y Monturque.

Fecha límite de inscripción 15 de Septiembre del 2011

Dificultad: media baja

Se iniciará a las 9 de la mañana desde el paseo de las Coronadas

Aparcamientos habilitados en recinto ferial.

A las 8 de la mañana se abrirá la mesa de organización en el paseo de las coronadas para la retirada de dorsales, camisetas, y tiques de comida para los participantes y acompañantes inscritos  de fuera de Aguilar.

 La marcha será controlada con varios reagrupamientos durante el trayecto.

Los participantes tendrán dos avituallamientos en  ruta: el primero de bocadillo y refresco y el segundo de barrita energética y fruta.

Concluida la prueba se ofrecerá una  comida a los ciclistas participantes y acompañantes que estén inscritos. La comida será en las casetas  Peña del Córdoba y Peña Madridista – recinto ferial.

Cada participante contará con una camiseta de recuerdo y se entregarán  reconocimientos al club más numeroso, y al participante de mayor y menor edad que finalicen la ruta.

A los acompañantes se les hará un itinerario cultural por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad en el que se incluirá un desayuno molinero.

La inscripción es de 10 euros los socios, 15 euros los no socios y  5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan.

Los socios inscritos (hagan la ruta o no ), podrán estar acompañados en la comida por un adulto para lo que se le hará entrega del tiket correspondiente.