Tras la buena pretemporada realizada por el Aguilarense, no se esperaba un empate en el primer partido de la temporada disputado el pasado domingo frete al Cerro Moriano. 

El Aguilarense formó con el siguiente equipo:

Julio, Marcelo, Carrasco, Ángel, Jorge, Cordobilla, Vioque, Pablo, Albert, Ordóñez, y Rafalillo.

En el minuto 20 Ocaña sustituyo a Vioque, en el 81 Martínez entró por Jorge, y en el 84 Raya entró por Ordóñez.

Crónica

Primer partido de la temporada de la Primera Regional Preferente, disputado la tarde del Domingo y que el Aguilarense no pudo sumar su primera victoria, aunque dominó el partido de principio a fin, y fue muy superior al equipo contrario que se empleo con mucha dureza y que el arbitro no supo cortar el juego duro a su debido tiempo.

Pese al dominio del Aguilarense se llegó al descanso con empate a cero goles. Fue iniciada la segunda mitad en el minuto 54, cuando Rafalillo en jugada individual dejó a varios contrarios atrás y de fuerte disparo desde el borde del área alojó el balón en la red del equipo contrario.

En el minuto 65 y debido al juego duro como antes hemos mencionado el equipo contrario se quedó con un jugador menos por expulsión por doble tarjeta amarilla. Pero en el minuto 75 el Aguilarense fue sorprendido en una contra, el balón dio en la mano de un jugador local que el arbitro señalo como penalti, que fue transformado por Tore, poniendo el resultado final de 1-1.

El siguiente partido el Aguilarense se desplaza a Lucena, esperemos que le acompañe la suerte que le ha faltado en éste.