David Perez Gutierrez ” El Hortelano ”   Presidente del  ” Club de Ajedrez de Aguilar” nos envia la noticia que reproducimos a continuación

“ Como  representante del club de ajedrez en Aguilar,  quiero dar  gracias a todos por el apoyo y la participación en las actividades que hemos realizado este año.
Aprovecho este proyecto innovador que es (Aguilar Digital ) para informaros de algunas de las actividades en las que vamos a participar o en las que actuamos como colaboradores..

El próximo 30 de mayo comienza el torneo Campiña-Subbetica-Guadajoz que tiene ya su  décimo novena  edición, siendo uno de los mas importantes de la comarca con sustanciosos premios en metálico   y este año con la novedad,   de  que la clausura se hará en Aguilar, por lo que creo que también podéis aprovechar el momento para ver este singular evento y como nó, participar en el.

Prestad atención a las fechas, lugares y ciudades si estáis interesados en ir.
El club se reunirá para organizar los coches para que  nadie vaya  solo.  También pagará la inscripción en el mismo, a todos los socios que tengan sus cuotas al día.
Si tenéis dudas o necesitáis aclaración, podéis dirigiros a (perezygutierrez@hotmail.com o al tfno.:661633053.

Gracias    “