Aguilarense 2  -  Almodóvar  2

              El Aguilarense cesa al entrenador, después de empatar en su campo contra el Almodóvar. Los malos resultados que viene cosechando el equipo desde que comenzó  la temporada, han dado lugar a la destitución del técnico.

El Aguilarense formó con el siguiente equipo:

Julio, Ángel, Seydor, Pablo, Cordobilla, Ocaña, Marcelo, Ordoñez, Albert, Quero, y Alvaro.

 

Crónica

         Partido disputado en la mañana del domingo, en el que el Aguilarense  volvió a defraudar a la afición con una nueva decepción, empatando en casa con el Almodóvar. El partido se disputaba con dominio del Aguilrense y peligrosos contraataques del equipo visitante. Hasta que en el minuto 18, tras el lanzamiento de una falta directa, Pablo consigue el primer gol local, colocando el balón junto al palo de la portería contraria. Poco duró la alegría porque cinco minutos más tarde empató el Almodóvar. Con este resultado se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la expulsión de un jugador visitante en el minuto 50, lo que aprovechó el Aguilarense para dominar el partido, consiguiendo adelantarse de nuevo en el minuto 69. El Almodóvar empató el partido a diez minutos del final.

El Aguilarense pese ha ser superior al Almodóvar, no tubo suerte para ganar el partido, y termina colocándose en los últimos puestos de la clasificación. Una plantilla que está hecha para optar al ascenso de categoría. Decir que volvieron a jugar tres juveniles, haciéndolo a gran nivel como viene siendo habitual, después de haber jugado y ganado el sábado el partido de juveniles en el Carpio. Darles nuestra enhorabuena a los tres que son: Cubero, Varo y Manolillo.

Esperemos que el cambio de entrenador, traiga mejores resultados.