Tal como se había anunciado, en la noche de ayer jueves 29 de diciembre se presentó el nuevo libro de poemas de Rafael Calero en el salón de actos del Molino del Duque.  Bajo el  título de,  El placer de ver caer un ángel, la nueva obra del escritor aguilarense recoge un confinado poemario en el que se  muestra, a través de escogidos versos, la miscelánea de sensaciones y sentimientos que despierta en cada ser el aura  del ángel que vive en el hombre.

A Paco Toscano, bibliotecario municipal, le cupo el honor de presentar al poeta ante un numerosos público que lleno el aforo del salón. Como el propio presentador indicó, resultaba difícil presentar a Rafa Calero en su pueblo y ante un público que ya es conocedor y admirador de sus creaciones literarias y poéticas. Aún así Paco enmarcó diferentes perfiles  del autor del libro que quizás eran desconocidos para muchas de las personas allí presentes.

El propio Rafa Calero nos deleitó con la lectura de algunos de los versos que recoge el libro, compaginando dicha lectura con la interpretación de varias piezas de música clásica a cargo de las violinistas  Ángela y Eva Calero. Concluida la presentación el autor firmó numerosos libros.