CERRO MURIANO  0   AGUILARENSE  1

   El Aguilarense ha conseguido una importante victoria fuera de casa, en Cerro Muriano, después de cuatro meses. Tres puntos que hacen que escale algunos puestos en la clasificación y se aleje de la zona de descenso.

El Aguilarense formó con el siguiente equipo: Julio; Valle, Álex (Pablo,60’), José Carlos (Marcelo,46’), Cordobilla, Sergi, Ordóñez, Cubero, Raya, Vioque (Óscar,72’) y Albert (Jesús,86’).

 

Crónica

Partido bastante bronco y juego duro el realizado por el equipo de Cerro Muriano, que el árbitro del encuentro consintió sin apenas sancionar con tarjetas, las duras entradas que llegaron a lesionar jugadores del Aguilarense, y que obligó al entrenador a realizar los tres cambios reglamentarios.

Juego poco vistoso en la primera parte debido a las continuas interrupciones del mismo, producidas por las numerosas faltas que el conjunto local realizaba. El Aguilarense dominó ligeramente, pero creando pocas oportunidades de gol y controlando al equipo contrario, que no se acercó al área del guardameta Julio.

La segunda parte comenzó con claro dominio Aguilarense, creando ocasiones de gol. En el minuto 10, una buena jugada trenzada por varios jugadores, termina con un potente tiro cruzado de Vioque, que acaba en el fondo de la red contraria. El Cerro Muriano adelantó las líneas pero si crear claro peligro, mientras que el Aguilarense se dedicó a contragolpear pero tampoco creó ocasiones de gol. Con el  0  a  1 se llegó al final del encuentro, lo que supuso una importante victoria del Aguilarense, esperemos que continúen los buenos resultados y el equipo esté entre los primeros clasificados, que es el lugar que realmente le corresponde.

El próximo domingo el Aguilarense juega en casa contra el Ciudad de Lucena, a las 4,30 de la tarde, animamos a los aficionados a que acudan al campo  en apoyo del Aguilarense.

La Directivadel Aguilarense quiere comunicar a todos los que hayan participado en el sorteo de la Cesta, que el número premiado ha sido el 2466, que la papeleta correspondiente a esté número no ha sido vendida, por lo que le ha tocado al Club, pero que los productos han sido donados a Caritas, para que los repartan entre las personas necesitadas de nuestro pueblo.

SUERTE PARA EL PRÓXIMO PARTIDO