Busco, comparto,…

Con esta sección de Aguilar Digital queremos proporcionar un lugar de encuentro y anuncio GRATUITO a los estudiantes aguilarenses que se ven en la necesidad de buscar y/o compartir una vivienda o incluso un medio de transporte, durante el curso escolar.

Para dejar tu anuncio o solicitud utiliza los comentarios, en los cuales debes indicar los datos que consideres oportunos: nombre de contacto, qué buscas o compartes, localidad, calle o zona, y forma de contacto (teléfono, correo electrónico o a través de los propios comentarios).

Si logras compartir o encontrar lo que buscas, acuérdate de avisar a través de los comentarios para retirar el anuncio y así evitar que te continúen llamando.

Todos los anuncios permanecerán un máximo de tres meses, a partir de la fecha de publicación. Si deseas continuar con el anuncio deberás publicar un nuevo comentario.

  • #1 escrito por Manolo
    hace 6 años

    Hola a tod@s.
    Trabajo en Rabanales y voy todos los días en coche a Córdoba.
    Mi horario es de 8:00 a 15:30, con lo cual salgo de Aguilar a las 7 de la mañana aproximadamente y vuelvo sobre las 16:30, me quedo a comer en Rabanales. (tengo la posibilidad de modificar algo mi horario). Si alguien está interesado en contactar conmigo, ruego me escriba a mi correo:

    maolmop@gmail.com

  • #2 escrito por Silvia
    hace 6 años

    Hola¡
    Alquilo una cochera situada en el Edificio Benavides en la Avda. Miguel Cosano. Se encuentra en la primera planta y está cerrada. Precio a convenir. Interesados, escriban a mi correo o al teléfono: 646.92.62.93.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Aún no hay trackbacks.