IV Premio José María León

La  Asociación para la Recuperación de la Memoria Historica de Aguilar ,“Aremehisa”, celebra  la IV edición del  Premio ” José María León”  . Este año el galardón ha recaido en la persona del juez Baltasar Garzón Leal. La Asociación ha  querido, así,  distinguir y reconocer  la labor del juez  Garzón a lo largo de su carrera judicial en  defensa de las libertades democraticas, la justicia y el derecho.


” … la sensibilidad el tacto, la responsabilidad, la mesura  en el juicio me las ha enseñado la gente   ,… siempre me he considerado un juez del pueblo”.

Baltasar Garzón.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

20 Años de Santa Cecilia

La Parroquia del Carmen, un nutrido público, y una represenración del Equipo de Gobierno, arroparon anoche los  20 años de música de la Agrupación Musical de Santa Cecilia. Una onomástica

III Arrocería de la Paz

La cofradía de la Virgen de la Paz ha dado a conocer el cartel que anuncia una nueva edición de “La Arrocería”, actividad gastronómica que se celebra en el Mercado