Desde el club Ciclista Aguilarense se convoca una nueva actividad para el  domingo 20 de junio. Se trata de una Gymkhana ciclista-cultural que se desarrollará  en el marco territorial de Aguilar, Moriles y Monturque, recorriendo un trayecto aproximado de 40 kilómetros.

 Dará comienzo a las 8,30 de la mañana en la plaza de San José, y los ciclistas participarán por equipos de tres individuos, debiendo resolver durante el recorrido un cuestionario de 15 preguntas, cuyas respuestas encontrarán en el trayecto de la ruta. 

La prueba es abierta y gratuita para todos los ciclistas que deseen participar en la misma (inscripciones en relojería Pino Sol). Concluida la actividad se ofrecerá a los  participantes un arroz por gentileza de la repostería de la Sede de Izquierda Unida.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB