Seguimos con nuestra particular sección de ocio y pasatiempos, en esta ocasión se trata de un anuncio, de un conocido desodorante, en el que un joven se despierta y se prepara para salir a la calle. Intenta comprobar tu capacidad de observación encontrando algunos elementos ocultos directamente a la vista mediante ilusiones ópticas.  En esta primera parte del vídeo sólo se muestra la historia, no la solución que la mostraremos dentro de unos días. Si no logras ver nada, a continuación del artículo tienes unas pistas y al final la soluciónj.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rf5-IBALhg8[/youtube]

PISTAS PARA EL VÍDEO:

1.- La marca de desodorante es AXE, lo cual puede estar dando ya  una idea sobre lo que tienes que buscar, por la temática de sus anuncios en general.

2.- Evidentemente se trata de chicas, ¿pero dónde están?.

3.- Se encuentran mimetizadas por toda la casa, ¿pero dónde?, ¿cuántas?


SOLUCIÓN: A continuación os dejo el vídeo completo de «Ilusiones Ópticas«, antes comentar que en total hay 10 chicas mimetizadas entre toda la decoración del apartamento. ¿Viste alguna?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2hPm1p0Q3xA[/youtube]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Música de Cine

Este el el título del concierto que ofrecerá la Banda Municipal de Música el próximo lunes, 15 de julio, a las 21,45, en la Plaza de los Naranjos. El tradicional

Nuevo libro sobre Ana María de Soto

La Biblioteca Municipal acogerá el próximo viernes, 12 de julio, a las 20,30 horas, la presentación del libro ilustrado “Ana María de Soto” vida de una legendaria aguilarense, editado por