III Carrera de Autos Locos en Aguilar

Durante la mañana del lunes 2 de Agosto se celebró en Aguilar la III Carrera del año de Autos Locos. La prueba consistía en una vuelta por las calles y sortear los numerosos coches que estaban aparcados a un lado y otro de la acera. Esta tercera edición ha contado con varias novedades. De un lado, los pasos elevados del llano que le han dado mucha más emoción, y, por otro, las distintas calles cortadas y el cambio de sentido de la carretera.

   Toda la carrera ha contado con numerosa participación, siendo muy pocos los que han acabado todo el recorrido. También ha sido necesario atender a algunos conductores en el centro de salud por ataques de ansiedad.

   La gente no acaba de enterarse de que hay que cambiar los coches cada trimestre. Claro, que si lo hubieran puesto por trimestres naturales y no empezar en Febrero en vez de hacerlo en Enero, que sería lo normal, sería mucho más fácil de recordar.

   Pero todo esto ha tenido algo muy bueno: hoy no ha habido ningún “enterao” que nos quisiera demostrar que su cacharro corre más que ninguno.

   Podemos sacar varias enseñanzas de todo esto:  poner el cambio por trimestres empezando en Enero sería mucho más fácil de recordar y, a unas malas, como hemos visto que se corre menos, podemos poner que las matrículas pares aparquen en una acera y las impares en la otra, sería entretenido.

   En fin, la próxima carrera será el día 2 de Noviembre. Ya veremos qué novedades nos depara la organización. ¡Suerte a todos los participantes! Y paciencia.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Lamine Yamal, los menas y el jodido racismo

Rafael Pino. Escuchando a dirigentes de extrema derecha hablar, y comprobando como solo dicen sandeces igual de grandes que la catedral de Burgos, tales como, llamar estercolero racial al barrio

A gobernarrrrrrrrrrr

Martirio. Pedro Sánchez está que se sale. Desde que se tomó unos días para meditar las cosas que le turbaban y le hacían pensar en dejarnos huérfanos y a la

El último descendiente

Antonio Cabello Paniagua hijo de Antonio Cabello Almeda es el único hijo que queda con vida de los familiares directos de las víctimas de la guerra civil y la dictadura

Telenovela Eclesial

Martirio Llevamos ya días con un culebrón protagonizado por unas monjas de clausura, un falso obispo, un obispo verdadero, una falsa Iglesia (llamada secta porque a las Iglesias que no