Fútbol el domingo

¡Aguilarenses todos al fútbol! El próximo domingo 19 de septiembre a las 5 de la tarde en le Polideportivo Municipal interesante encuentro entre nuestro F.C. Aguilarense y el Montilla F.C..

Noche de la "nada" luna

Hace unos 10 años aproximadamente, me acompañaron unos amigos de Estepa a ver la “Noche de la Media Luna”. Entre ellos venía la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de esa

9º Campeonato de caza en mano

Sábado 18 y domingo 19 de septiembre

Paintball 2010

Primer partido de pretemporada del equipo senior del Club Balonmano Aguilar

El partido disputado el pasado sábado en el Pabellón de Estepa entre los equipos BM AGUILAR y BM ESTEPA  fue su primer partido de pretemporada para ambos equipos. El partido