- By admin
- . 29 de octubre de 2010
La vecería del olivar
Respuesta para ajpoyatonieto y para todos a los que pueda interesar: La vecería del olivar es la tendencia de este cultivo a producir en años alternos. Es decir, si un
- By admin
- . 29 de octubre de 2010
Pleno Ordinario del mes de octubre
En la noche de ayer jueves 28 de octubre se celebró el Pleno Municipal Ordinario en el que la Corporación Municipal debatió un orden del día compuesto por ocho puntos.
- By admin
- . 29 de octubre de 2010
Sobre la fecha de recolección adecuada en el olivar.
Paco plantea la siguiente duda: “el adelantar la recolección y molturación de la aceituna, digamos cuando el verdeo, ¿daría buenos resultados en cuanto a rendimientos y evitaría costes de laboreo,
- By admin
- . 29 de octubre de 2010
Entrevista a Marcos (I Parte)
Con esta sección en “Aguilar Digital” pretendemos acercarnos, utilizando el formato de la entrevista, a diversos temas de la realidad aguilarense. Queremos que, por estas páginas, desfilen nuestros vecinos y